jueves, abril 06, 2006

en medio


en medio.como las hojas de los árboles caidas sobre el camino, esperando ser pisoteadas por algún ser sin alma. como el arroyo que divide un valle. como el mar que abarca dos continentes.como el semáforo que bifurca dos calles. como mi cuello, entre mi cabeza y mi corazón.como la laguna Estigia, entre este mundo y los dominios de Hades. como la linea que delimita un país. en la frontera. ahi estoy yo, no pertenezco a ningún lado pero a la vez soy parte de ambos. ellos me crearon y ellos me estan destruyendo. mi esencia. solo un juguete que tirarse para herir al otro. un juguete que también se rasguña, cuyas heridas escucen. pero siguen echandole sal. y por mas que griten. no podran conmigo. porque aunque en los momentos limite, la tristeza me invada.yo soy mas fuerte, aún cuando mi remedio sea peor que cualquier solución, lo prefiero. asi qeu paso página y olvido. eso siempre se me ha dado muy bien.

6 Comments:

Blogger foton said...

De todas la opiniones que he recibido a "EL SENTIDO DE VIVIR".La tuya ha sido la mas linda;"finalidad creo que es aquello que nos haga felices, nada más.".Super !!!

Borron y cuanta nueva.Que importante es aprender a hacer eso.A dar vuelta la pagina y ojala hacerlo a tiempo.

Un gran saludo.

02:59  
Anonymous Anónimo said...

Hola paso por tu casa (blogs) para dejar mis saludos he invitarte a a que visites mi blogs "Exploraciones" esperando te guste.

Un abrazo

05:45  
Blogger Unknown said...

Buen blog...esto de las posibilidades de Internet nos hacen descubrir lindas cosas.

Un fuerte abrazo desde el frio y la nieve de Noruega.

09:50  
Blogger Chasky said...

Me encanta que tengas esa habilidad para olvidar, eso te evitará muchos malos momentos y poder salir a la superficie antes de tiempo para no ahogarte.

Un beso y ánimo guapetona.

11:22  
Anonymous Anónimo said...

Hola Isis!
El olvido, aunque duro, siempre nos ayuda. Me alegra ver que eres fuerte.
Besitos!

11:52  
Blogger Cazadora de almas said...

Bello. Lo mejor de todo...que puedas pasar pagina, adelante! Hay un mundo maravilloso esperandote!

Besitos!

17:10  

Publicar un comentario

<< Home