lunes, marzo 20, 2006

hada triste




en internet he encontrado este cuento.....

"Érase una vez, un Hada triste.Vivía en el Mundo de los Hielos Eternos y no le gustaba.Sabía que existían lugares donde el Sol brillaba cada día y donde las flores tenían todos los colores del arco iris.Su corazón añoraba esas cosas aunque no las había visto nunca. Añoraba el color y el calor. Añoraba sentir la hierba bajo sus pies descalzos y añoraba el vuelo brillante de las mariposas.Se sentía tan infeliz que no sabía pensar en otra cosa y ni siquiera salía a ver sus dominios.

Una noche en que el Hada aún no dormía, un resplandor especial apareció en el cielo.Al principio era solo una pequeña mancha luminosa, que creció y creció y bien pronto todo el espacio se llenó de color.Verdes y violetas, azules, amarillos y rojos, se entremezclaban armoniosamente y su luz arrancaba destellos del suelo helado como de un espejo.Y el Hada miró al cielo y vio estrellas fugaces y luceros ardiendo, estelas de cometas y nubes transparentes.
Por primera vez en mucho tiempo, el Hada se sintió feliz y entendió que aquel era su lugar, que cada rincón del mundo contiene sorpresas maravillosas y que le gustaba la aurora boreal y el cielo estrellado de su país de Hielo. Comprendió que muchas Hadas jamás verían todo eso, como ella no vería las flores pero ya no importaba.Ahora sabía que las estrellas fugaces son como mariposas celestes y que los cometas se llevan muy lejos las añoranzas de las Hadas Tristes"








6 Comments:

Blogger Chasky said...

Es un cuento muy bonito, me gusta porque es verdad que muchas veces nos quejamos por vicio cuando en realidad no nos falta de nada. Además tenemos las vacaciones para ir a aquellos lugares donde no puedes ir el resto del año (aunque no podemos ir a todos por culpa del dichoso dinero).

08:41  
Blogger Cazadora de almas said...

Es una historia preciosa, gracias por regalarnosla!

Besitos!

11:56  
Blogger TORO SALVAJE said...

Me ha gustado mucho, gracias.

15:28  
Blogger Isthar said...

Precioso cuento. Es la muestra práctica de que si lloras por no ver el sol, las lásgrimas te impedirán ver las estrellas :)

14:08  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonita historia. Todos deberiamos disfrutar de nuestro propio mundo viendo todas las cosas buenas que tenemos en él sin tener que pensar y anhelar solo las uqe tienen los demás.
Besitos!
PD : Por cierto, ya q lo preguntaste,, mi cumple es el 25 de Julio...

11:24  
Blogger La Dama Blanca said...

muy bonito....una vez fuí un hada triste.....cuando te leo, pienso...lo eres tu ahora?.

un besito

00:41  

Publicar un comentario

<< Home