miércoles, marzo 01, 2006

principio.....

estás en un centro comercial. acabas de comprar y vas al aparcamiento. cuando llegas ves que tienes una rueda del coche pinchada. tienes prisa, y además no tienes ni idea de cómo cambiarla. en ese momento aparece un chico, muy bien vestido, muy simpático, agradable y majo, con un maletín. se ofrece a cambiarte la rueda. tú no quieres. pero él insiste tanto..... que al final accedes. él deja su cahqueta y el maletín dentro del coche y se dispone a cambiarla. durante todo ese rato parece una persona muy afable. cuando termina, despues de todo el trabajo te pide un favor. que si le puedes acercar a la parada del autobús cercana al centro comercial, pero que andando está a cierta distancia.después de todo¿ que harías?

contestar xfa.

6 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Es difícil decir que no, pero existen ciertos delitos con un "modus operandi" igual que el que describes. Lo humano es decir que si, un sexto sentido me dice que tendrías que decir que no.

10:00  
Blogger Cazadora de almas said...

Estoy deacuerdo con torosalvaje, es dificil deci que no, pero por una mala experiencia personal te aconsejo de corazon que no te fies.

Besos y gracias por tus palabras en mi blog.

11:54  
Blogger org@smo said...

si le preguntas al corazón di que sí... si le preguntas a la cabeza di que no. Algo esquizofrénico el consejo... pero sucede.
un beso.

14:09  
Blogger Isthar said...

Soy de las que opinan que la gente es buena hasta que se demuestre lo contrario, y aunque no es la primera vez que me acusan de ingenua, yo sin duda lo habría acercado.

Pero, y esto es importante, no sólo me centraría en el hecho de que te haya ayudado desinteresadamente (en principio), la intuición también tendría mucho que decirme. Me fio mucho de mi intuición... aunque no sea infalible.

17:23  
Blogger La Dama Blanca said...

La imagen no importa, y, la cuestion es que no dejes que te ayude a cambiar la rueda.....eso me han contado que ha habia ocurrido, espero que no fuese a ti.
besitos

00:39  
Anonymous Anónimo said...

Es una lástima que vivamos en un mundo en el que, lo más sensato, sería decirle que no...
Un beso

15:10  

Publicar un comentario

<< Home