jueves, febrero 09, 2006


hapi berdei tu yu, hapi berdei tu yu....... hapi berdei tu yuuuuuu!! ya lo he conseguido, ya soy una año más vieja! pero bueno no importa xq hoy(bueno ayer, el dia 8 vamos)jejeje me lo he pasado genial. asiq no voy a esciribir na triste xq hoy estoy mu contenta :)

escribo una canción de platero y tú que me gusta mucho(aunque lo mejor son las guitarras)

El roce de tu cuerpo
Te pilla la tarde en tu cuarto otra vez
No suena el teléfono y tú sabes por qué
Cervezas vacías en tu habitación
El cenicero lleno humea en un rincón.
Seguro que sola esta ella también
Tirada en la cama sin saber qué hacer
No sé cómo comenzó la discusión
Ni a quien le toca ahora pedir perdón.
Y creo que muero
Si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí
Recuerdo tus labios
Y esos ojos que al mirar casi hacen daño.
Mientras la radio aburre con una canción
Miro aquella foto y me siento peor
Y yo ya no sé lo que ha podido pasar
Lo que estaba bien, ahora está fatal.
Seguro que sola esta ella también
Tirada en la cama sin saber qué hacer
No sé cómo comenzó la discusión
Ni a quien le toca ahora pedir perdón.
Y creo que muero
Si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí
Recuerdo tus labios
Y esos ojos que al mirar casi hacen daño.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola guapa!
Gracias por visitar mi isla...y aunque llego con pelin de retraso...
MUCHAS FELICIDADES!!!

Un besito grande!

12:00  
Blogger susej said...

Hey, pues felicidades con retraso :)

Y me encanta esa canción de los Platero, la de veces que la oí en un viaje en coche con unos amigos.

15:19  
Blogger La Dama said...

Yo también llego con un poquito de retraso, pero... FELICIDADES!!!

Me ha gustado visitarte :-D

Por cierto, la canción que has puesto está muy guapa, me gusta mucho(y ahora me la has pegao y no puedo parar de tararearla :-P).

Un besazo!

15:48  
Blogger Arîadhna said...

¡Muchísimas felicidades!
Con retraso también.

Gran canción la de Platero:)

Venía a agraderte tu comentario en mi post de despedida:D
También tarde, que desastre :s

Me ha gustado mucho tu blog, y veo que lo acabas casi de empezar. sigue así, está muy bien.

Y nada. ¿Tienes email?
Si te apetece escribirme, te dejo el mio: universosperdidos [arroba]gmail[punto]com

Te seguiré leyendo.
Besos.

02:28  

Publicar un comentario

<< Home