martes, enero 24, 2006

Noche

Va amanecer. Mis ojos siguen abiertos. No pueden dejar de mirar. Esta noche han visto bailar. La luna esta radiante, y las estrellas brillan cada vez más. Deslizándose en el aterciopelado cielo que cae sobre mi ciudad.. no puedo dormir. Estoy hipnotizada. Mis ojos sienten envidia. Intentan brillar. Captan la luz fugaz que desprende este mágico baile.Pero no lo logran. Mi mirada sigue oscura. Inmersa en el desaliento de mi alma. Atrapada en este túnel, sin principio ni final. Pero con la esperanza. Que toda tormenta se deshace. Dejando escapar un rayito de sol. Por cierto, ya ha amanecido.

Lo siento, hoy ha sido un día gris(atascos, prisas, estudios, que estrñés!). Haber si llueve un poquito y puedo estudiar mejor....

1 Comments:

Blogger Darko said...

Hola Isis, he visto tus comentarios en mi blog.
Tengo un pequeño problema con mi conexión a Internet y desde hace más de una semana apenas puedo conectarme unos minutos al día... Espero que a principios de la semana que viene todo se haya solucionado, y entonces prometo visitarte y leer tus posts.
Muchas gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión.
Un beso y un abrazo.

13:09  

Publicar un comentario

<< Home