jueves, enero 19, 2006

Cielo.Infierno

Cielo, espejismo creado por nosotros, con la esperanza de llegar al final, y que este compense por los rasguños adquiridos en el camino. Ese camino al que llamamos vida, esa vida equivocada en nuestro interior, vivida por cuerpos que no nos pertenecen. Tristeza adquirida, en el tránsito, del nacimiento a la muerte. Muerte, salida a otro mundo, desconocido, tal vez, imaginado, tal vez adivinado. Aunque finalmente sea inexistente.

Infierno, realidad, ahora más que nunca la siento a mi alrededor. Bajo mis pies, sobre mi cabeza, sentado a mi lado o mirándome en la ventana. Me quiero ir, escapar de este mal sueño, mejor dicho pesadilla, ¿cuando ocurrió esto?. Antes no era así.¿Quién lo inventó?. O es que siempre ha existido. Radica en el corazón, es el fruto de esa unión entra egoísmo y envidia, engendrando la maldad en el interior, y recorriendo las venas, quemando el alma. Provocando el dolor, haciendo la guerra, el engaño y la injusticia. Para que creer en un infierno después de la muerte, castigo aquellos rebeldes, que pretendían luchar por algo más, lleno de fuego, con aroma azufre. Por qué crear un sitio así, si ya vivimos esa realidad.

Cuando se lloran lágrimas de cristal la realidad se vuelve tan rígida que te impide respirar.
Esta noche el aire, está cargado, pesado, me cuesta respirar, no se que me pasa. Estoy en un sueño o estoy despierta? me voy a pellizcar...no ocurre nada. Siento dolor, un pinchazo en el pecho. Cierro los ojos. Todo es oscuridad.
Una luz cegadora me deslumbra, he llegado a un lugar.....pero eso es otra historia..