jueves, febrero 02, 2006

sin control


Nervios, no me gustan me impiden controlar mis impulsos. Contradicción ¿no consiste en eso realmente? en tener impulsos. No lo sé. Necesito controlarlo todo. Soy incapaz de decidir, me bloqueo, mi vida pasa por mi mente en esos momentos. Lo siento no puedo. Tendréis que vivir sin mi.

Pensé, estuve rato meditando. Lo hago, no lo hago, lo hago, no lo hago...como una margarita despojada de sus pétalos. Triste, desnuda., arrancada de esta vida.
Pero yo no estoy así, todavía no he logrado arrancarme de ella, aunque tampoco le pertenezco. Estoy en la frontera, esta noche más que nunca, presiento, solo falta la última decisión, esa que me llevará al viaje eterno. Tranquilidad, reposo. Lo ansío. ¿qué pasa? Por qué no puedo. Soy inútil. Ayúdame. Pon el veneno en mi vaso, me tiembla la mano. Solo un trago, y habré partido. Por qué soy tan indecisa. Basta ya de pensar. Lo haré.