viernes, febrero 03, 2006

simplemente perdón


perdón. perdón por todas las ausencias.
perdón por los silencios alargados.
no era mi intención.


te echo de menos. es cierto. no miento. te quise llamar. algo me lo impidió. como ya sabes,era mi orgullo. tienes razón. debería terminar con él. aunque es parte de mi. si acabas con él. moriré yo también.




solo te pido una oportunidad.ya me conoces. tiendo a desaparecer. si no me crees presente buscame. yo estare allí. me encontraras. porque sabes que lo nuestro es algo especial. te tengo en mi mente. no lo sé expresar. me importas. mucho.sin tu amistad. no soy yo. solo una sombra perdida. carente de luz. quiero hacerte reflexionar.



perdoname.no te volvere a fallar.

1 Comments:

Blogger Darko said...

Después de leer esto no me cabe ninguna duda de que te ha perdonado.
Te leo...

23:28  

Publicar un comentario

<< Home