sábado, febrero 18, 2006

sin identidad


una más. una más del rebaño.un grano de arena en la playa. una hoja en el bosque. una nube del cielo.una gota de agua en el mar.un sonido en la ciudad. un coche en el atasco de la mañana. un libro que estudiar. un pelo de tu cabeza. una pestaña de tus ojos. una lágrima de tu mejilla.una sonrisa de tu boca. un trozo de tu piel. un suspiro de tu aliento.un sueño perdido en algun lugar de mi mente. todo es igual.
estoy harta de ser "una más". sin marca. sin diferencia. sin identidad. una más del montón. atada a las normas de la sociedad.sin libertad. sin decisión. donde ser diferente es una ofensa. donde el camino ya está escrito y no te puedes desviar.solo aparicencias. nada más.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una mas???no no no,lo eres si lo sientes así,si te cultivas como única e irrepetible que eres te darás cuenta de que ni mucho menos eres una mas,el hecho de planteartelo ya te hace diferente...Un besote

16:32  
Blogger TORO SALVAJE said...

¿Tú, una más?..........
por favor...............
te das cuenta de como escribes, te das cuenta de tu sensibilidad, te das cuenta de como reflexionas, te das cuenta de tu profundidad......
¿Una más?, si todo el mundo fuera como tú ésto sería el paraíso.
Gracias por escribir lo que escribes.
Un abrazo.

17:02  
Blogger Gnomofónimo said...

¡Si! Tu eres una más del montón.
Pero del montón de las buenas y de la parte de arriba.
Que luces entre las luces y sobresales de ti misma.
Un besitoooo!

20:45  
Blogger Roberto said...

como puedes pensar que eres una mas? Me ha gustado mucho tu blog
Tus escritos son muy profundos.
saludos
robert

19:19  
Blogger Isthar said...

Aún cuando cada uno debería ser único, es bien cierto que no somos si no un punto más, íncluso cuando tratamos de ir contracorriente, seguimos siendo uno más.

Sí, es bastante frustrante...

21:26  

Publicar un comentario

<< Home