miércoles, febrero 22, 2006

te sueño


Sueños. destino etéreo al que llegan nuestras ilusiones. proyectos de futuro. Promesa de una vida mejor. dulcemente compartida. disfrutada. sin sustos. sin ausencias. sin llantos. ni lamentos. Cerrando las heridas que aún nos duelen. Las que derraman nuestras lágrimas. Las que no cicatrizan jamás.



Sueños. destino. lugar en el que se instalan los fantasmas del pasado. ayer soñé contigo. lo sabes.Presentiste mi felicidad. El latir de mi corazón cuando tus ojos me miraron. El tacto de nuestras manos. La calidez de tu aliento. Tu aroma. El roce de tu piel. Mil sensaciones inundaron mi ser. tus labios pronunciaron esas palabras tan ansiadas por mis oídos. Lo siento. la llave de mi liberación. Es cierto. no podía vivir así. Mi alma se retorcía hasta que esas palabras se escaparon en un leve suspiro. .una oportunidad. Tú y yo de nuevo juntos. Un sueño cumplido o quizá no. Porque realmente es eso. Solo un sueño. Yde nuevo despierto ante la triste realidad de tu ausencia.

3 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Me encanta la foto y lo que has escrito.Y...los sueños, sueños son...

Besos!

10:35  
Blogger Roberto said...

preciosas palabras
saludos
robert

17:08  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm los sueños como sueños que son,pueden significar mucho o absolutamente nada.Quizás sea mejor que se quede así reflexionalo...un besote!

21:34  

Publicar un comentario

<< Home