viernes, marzo 17, 2006

pasado



no hace falta cerrar los ojos para recordar. aún lo veo. veo mi pasado. no lo puedo olvidar.lo he intentado. me persigue. por más que quiera. no me puedo aislar.no puedo navegar yo sola, sin rumbo. voy contra corriente en dirección opuesta. hacia mi propia destrucción, me estoy perdiendo a mi misma. lo siento. ahora en esos momentos. cuando leo estas cosas. cosas que me recuerdan mi vida anterior. yo era feliz. no lo sabia. inconsciente. me lo negaba. me exigia más. pero ahora lo he perdido todo. soy victima de mi propia desdicha. nadie me ha destruido. soy yo.el veneno corre por mis venas. veneno producido por mi cerebro. alimentado por la angustia y la culpabilidad. no he hecho nada. mejor dicho. lo he hecho todo, todo mal. no se si algun dia podre levantar la cara y presentarme orgullosa ante la vida. de momento prefiero esconderme en la oscuridad de mi alma, inmóvil ante la vida exterior.

6 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

siempre llega la luz...como la rueda del año, somos cíclicos....no estarás en tinieblas eternamente Isis, acuérdate de eso.

un beso y animate

23:20  
Anonymous Anónimo said...

Rumbo?Pasado???mmm....quien dijo que debemos tener un rumbo,no es un rumbo en si mismo carecer de ello?mmm y pensando mas...dice un proverbio zen,mas importante que pensar en vivir...Un besote bloguero

14:10  
Anonymous Anónimo said...

Rumbo?Pasado???mmm....quien dijo que debemos tener un rumbo,no es un rumbo en si mismo carecer de ello?mmm y pensando mas...dice un proverbio zen,mas importante que pensar es vivir...Un besote bloguero

14:10  
Blogger Chasky said...

Todos pasamos malos momentos pero al final sacamos la cabeza de entre la mierda y volvemos a ser felices, pero para ello tienes que poner un poquito de tu parte.

Ánimo, ya verás como pronto vuelves a ser la que eras.

11:51  
Blogger Gnomofónimo said...

Hummmm, me encanta pasar por el blog de las fotos luminosas.

23:09  
Blogger Cazadora de almas said...

Si no puedes olvidar tu pasado se amiga de él. Apende a vivir con él, con el tiempo será una buena convivencia. Conocete a ti misma, esa es la clave para aceptarnos...

Besitos!

13:14  

Publicar un comentario

<< Home