sábado, marzo 11, 2006

¿un mundo feliz?


he estado leyendo un libro de ciencia ficción que trata sobre el futuro. describe un mundo lleno de tecnologia, donde los seres humanos se clasifican en castas(que no se mezclan entre sí). fabrican los embriones en laboratorios, y condicionan a los niños mediante hipnopedia para cumplir su función en la sociedad. hay gran libertad sexual, pero no se permiten los sentimientos, no hay lazos familiares y la soledad está mal vista.

¿como os imaginais el futuro?

4 Comments:

Blogger Isthar said...

Recuerdo que cuando lo leí sólo pude pensar que era un mundo menos feliz cualquier cosa.

Te recomiendo "1981" de George Orwel y "Farenheit 451" de Bradbury, que son otras formas futuristas de imaginar un mundo donde todo está controlado.

Y hay una película, lo que pasa es que no está en castellano y para conseguirla ha de ser subtitulada, que mezcla los tres libros y que se llama "Equilibrium"

Además hablé sobre la supresión de las emociones que plantea esa película en un post hace ya tiempo.

Yo tengo pánico de imaginar el futuro. Tal como vamos encaminado, me aterra la idea...

21:17  
Blogger Mari Carmen said...

Has leido Un mundo feliz?? Yo me lo leí hace unos años y me pareció una pasada lo q planteaba... aunque creo q no es una cosa q kede muy lejos...
Besotes

10:34  
Anonymous Anónimo said...

Buf...yo no me imagino como será el futuro en realidad...pero para nada me gustaría ese futuro que describe tu libro...
Besos!

10:27  
Blogger TORO SALVAJE said...

Pues algo parecido....llevamos un camino que no augura nada bueno.

12:54  

Publicar un comentario

<< Home