jueves, marzo 02, 2006

.....final

bueno este seria el final de la historia anterior...

la chica no se fió, y le dijo q esperara un momento que ahora le llevaba. entonces corrió y se subio muy deprisa al coche, arrancó y se marchó. por el camino se iba sintiendo muy culpable, y muy mala persona por haber dejado de esa manera a una persona tan agradable y que le habia ayudado. incluso pensó en volver.....pero no.de pronto se dio cuenta que tenia el maletin y la chaqueta en el asiento de atrás. se acercó a una comisaría dispuesta a contar toda la verdad, le creyeran o no. y cuando llegó allí. la policia abrió el maletín y descubrió que había cuerdas, un trapo con cloroformmo, condones y un cuchillo.

escribo aqui esto(tranquilos que no me ha pasado ami por suerte) porque me impactó mucho la verdad, según me lo iban contando yo me imaginaba y creo que hubiera dicho que sí. y nose, pero me ha dejado paranoica la verdad,estoy más alerta, y aunque pueda parecer mala persona ahora no me fio de nadie, nadie.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es leyenda urbana demostrada. Corre por ahí desde los ochenta. Eso sí, mejor no fiarse de nadie.Que lo mismo pasar, pasó.
Gente mala hay y ha habido siempre.

02:47  
Blogger TORO SALVAJE said...

Acerté de pleno.

07:57  
Blogger La Dama said...

uf, vaya historia... yo le hubiera llevado, pero después de leer esto... si me pasa, también me iré corriendo.

Un beso!

16:15  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Fíate de la luz y aprende a verla con los ojos del corazón, como dirían Saint Exupery...

Isaac

17:57  
Blogger Cazadora de almas said...

No eres mala persona, yo no me fío demasiado, ya te dije que tuve una experiencia muy desagradable que afortunadamente salio bien gracias a mis clases de boxeo... se prudente.

besitos!

18:50  

Publicar un comentario

<< Home