.....final
bueno este seria el final de la historia anterior...
la chica no se fió, y le dijo q esperara un momento que ahora le llevaba. entonces corrió y se subio muy deprisa al coche, arrancó y se marchó. por el camino se iba sintiendo muy culpable, y muy mala persona por haber dejado de esa manera a una persona tan agradable y que le habia ayudado. incluso pensó en volver.....pero no.de pronto se dio cuenta que tenia el maletin y la chaqueta en el asiento de atrás. se acercó a una comisaría dispuesta a contar toda la verdad, le creyeran o no. y cuando llegó allí. la policia abrió el maletín y descubrió que había cuerdas, un trapo con cloroformmo, condones y un cuchillo.
escribo aqui esto(tranquilos que no me ha pasado ami por suerte) porque me impactó mucho la verdad, según me lo iban contando yo me imaginaba y creo que hubiera dicho que sí. y nose, pero me ha dejado paranoica la verdad,estoy más alerta, y aunque pueda parecer mala persona ahora no me fio de nadie, nadie.
5 Comments:
Eso es leyenda urbana demostrada. Corre por ahí desde los ochenta. Eso sí, mejor no fiarse de nadie.Que lo mismo pasar, pasó.
Gente mala hay y ha habido siempre.
Acerté de pleno.
uf, vaya historia... yo le hubiera llevado, pero después de leer esto... si me pasa, también me iré corriendo.
Un beso!
Fíate de la luz y aprende a verla con los ojos del corazón, como dirían Saint Exupery...
Isaac
No eres mala persona, yo no me fío demasiado, ya te dije que tuve una experiencia muy desagradable que afortunadamente salio bien gracias a mis clases de boxeo... se prudente.
besitos!
Publicar un comentario
<< Home