jueves, abril 13, 2006

cambio de cristal..


dicen que todo depende del cristal con que se mire........

a partir de ahora no sere rara, sere original.

no sere aburrida, sere tranquila.

no sere indecisa, sere reflexiva.

no sere histerica, sere apasionada.

no sere egoista, sino que cuidare de mi misma.

no sere seria, sere responsable.

no sere vaga, sere relajada.

no llegare tarde, creare expectación.

no sere cobarde, sere humana.

no sere ilusa, sere soñadora.

no sere desconfiada, sere precavida.

no sere solitaria, sere misteriosa.

no sere complicada, sere interesante.

no sere impulsiva, sere impredecible.

no tendre mal genio, defendere mis argumentos.

no sere antisocial, sere selectiva con mis amistades.

no sere fria, sere cuidadosa para que no me dañen.

no sere pesimista, sere realista.

no sere soberbia, tendre carácter.

no sere tikismikis, sere detallista.

no sere inconsciente, sere aventurera.

no sere influenciable, tendré empatía.

no sere derrochadora, sere generosa.

no sere mentirosa, sere diplomática.

no sere fracasada, sere alguien que lo ha intentado.

no creeré en el príncipe azul, creeré en las ranitas.

no sere veleta, sere ciudadana del mundo.

no sere mujer, sere persona.

no sere intransigente, sere exigente.

y sobre todo intentare ser Yo.

ya se sabe, todo depende del cristal con que se mire, voy a cambiar el cristal negro por el rosa..........

hay que ver lo que hacen tres dias de vacaciones fuera de aqui con la gente que te quiere.












8 Comments:

Blogger La Dama said...

Voy a empezar a pensar un poco más como tú y cambiar el cristal...

00:57  
Blogger Chasky said...

Yo también voy a cambiar el cristal de mis gafas porque los tengo todo rallados.

10:48  
Anonymous Anónimo said...

Hola Isis!
Si es que las vacaciones son siempre lo mejor... Creo que voy a pintar mis cristales de colores a partir de hoy!
Besitos!

16:30  
Blogger Lilith said...

Me ha gustado mucho la frase "No voy a creer en príncipes azules, creeré en ranitas". Aunque yo diría, no voy a creer en príncipes azules ni en ranitas, creeré en la pasión (hasta que la pasión se disipe si es que desaparece...)
Estoy de acuerdo contigo en que no hay nada como desconectar y viajar para replantearse la vida.

18:37  
Blogger Isthar said...

¿Ha funcionado el cambio? :)

Siempre depende del color del cristal, no te quepa duda.

21:55  
Blogger Enigmática said...

A partir de hoy, soy la misma que cambia y evoluciona, la que rie y llora, la que es y no es, seré real sin mas.

23:48  
Blogger foton said...

Exelentes tus cambios !!!
Ojala te resulten...porque por lo general esto lleva muchos años de aplicacion constante.Solo asi estos cambios se haran organicos en ti.
Saludos.

08:02  
Anonymous Anónimo said...

jajaja,me encanta esa frase de,a partir de hoy no sere rara,seré original,jajaja.Yo prefiero una mezcla,en lo que eres raro la gente no te da tanto la chapa jajaja.Un besote

22:55  

Publicar un comentario

<< Home