jueves, febrero 14, 2008

confiar en alguien



Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde
lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie
cerrar los ojos y abandonarse
No pongas un precio que no puedes pagar
No quiero marchantes de arte
No estuve en el casting de estrellas de rock
No soy marioneta en este baile
Sentirse sola, sentirse aparte

Prefiero vivir a mi manera
Eso no hace daño a nadie
Solo quiero que me entiendan
Dejame vivir a mi manera
Necesito que me creas
Necesito confiar en alguien

Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde
lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie
Siempre me voy, siempre a ninguna parte
Mi vida es un vuelo sin motor

Aun asi quiero vivir a mi manera
Eso no hace daño a nadie
solo quiero que me entiendan
Dejame vivir a mi manera
Necesito que me creas
Necesito confiar en alguien
Necesito confiar en alguien

Siempre me voy, siempre a ninguna parte
Mi vida es un vuelo sin motor

Aun asi quiero vivir a mi manera
Eso no hace daño a nadie
Pero quiero que me entiendan
Dejame vivir a mi manera
Necesito que me creas
Necesito confiar en alguien
Necesito confiar en alguien.

canción: confiar en alguien
grupo: amaral

.... esta es muy especial para mi, nose es como si la hubiera escrito yo. la verdad es que este grupo aunque no pertenece a mi estilo musical preferido, sabe describir perfectamente los sentimientos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo. Cuando he empezado a leer no tenía ni idea de que era una canción (y mucho menos de Amaral, que tiene delito siendo yo de Zaragoza)... Pero la letra me ha encantado, está muy bien para ser de pop XD
1beso!

13:17  
Blogger Yo said...

A veces ocurre, encuentras una letra preciosa en una canción de un grupo que probablemente nunca te habría llamado la atención.

Gracias por tu comentario. ;)
Un beso.

13:24  
Blogger TORO SALVAJE said...

Está bien esta letra, no la conocía, me gusta.

Saludos.

08:34  
Blogger Principito Desencantado said...

Amaral es extraordinario y formará parte para siempre de mis recuerdos. Sentimientos a flor de piel.

Besos.

23:24  
Blogger El Hombre de la Baraja de la Derrota said...

preciosa letra
te invito a visitar mi blog
gracias y perdon por la molestia

19:44  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo q quiere decir la cancion? es como si le tuviera miedo al compromiso oke expliquenme porfavor

01:22  

Publicar un comentario

<< Home