domingo, noviembre 11, 2007

deseo cumplido


ultimamente me siento tan fuera de lugar que incluso en este pequeño rincón de la blogosfera me siento aparte. Nose qué me pasa, solo tengo la certeza de haber conseguido algo por lo que he luchado toda mi vida: la soledad. aprender a estar sola y encontrarme agusto conmigo misma. antes me daba tanto pánico que la gente que yo quería me abandonara y decidi que antes de que me abandonen me voy yo. y ahora que me ha aceptado a mi misma: tengo miedo. miedo de haberme aislado tanto del mundo, miedo de haberme alejado tanto de la realidad que ya no encajo en ningun sitio. cada vez me apetece menos estar con gente, incluso con mis amigas de toda la vida me encuentro difusa, desdibujada como si no pertenciera a esa dimensión. solo pienso en marcharme. distraerme y concentrarme en las cosas que me gustan.


nose dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque a veces se cumple.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te sientas aparte aquí, todos te vamos a apoyar estés bien o estés hecha un asco.
Ya has conseguido algo muy importante, aceptarte tal y como eres, conocerte a ti misma. Es difícil que los demás nos aprecien cuando nosotros no lo hacemos, así que seguramente, volverás a estar cómoda con toda la gente que te quiere. No te preocupes, encajarás. Y de todos modos, no es malo sumergirse en uno mismo de vez en cuando.
1beso y me alegro de que hayas vuelto!!

16:11  
Blogger Victor said...

A mi me pasa lo mismo alejo a la gente que quiero y más en estas fechas que se junta mi cumpleaños y la (Rajada) navidad, pero debes seguir adelante y aunque te sientas desplazada, fuerza la situación para encontrar a alguien.

22:48  
Blogger Jorge said...

Pues eso es genial, no?

En ese camino hacia ti misma se quedarán corazones, amigos, vidas que has querido con locura y con quien tan buenos momentos has pasado... pero esos ya jamás tocarás ni te podrán tocar. Es el destino de toda mutación personal. Las despedidas son tristes pero más triste y patético es aferrarse a eso por miedo a estar sola.

Uno se aleja de una realidad para acercarte a otra que ni siquiera sabe cuál es. Quedarse a medio camino es una tentación que no conviene. Sigue, sigue, sigue! Concéntrate en lo que te gusta, en dibujar tus sueños y tu nueva realidad surgirá clara y nítida. Otras vidas aparecerán.

Y, digo yo, qué haces el miércoles?

19:47  
Anonymous Anónimo said...

supongo, que todos, en algún momento u otro, nos hemos sentido mundo aparte, un apendice que no acaba de encajar con este mundo que no deja de dar vueltas.
Pero por suerte o desgracia, no somos capaces de vivir aislados de la sociedad.
La soledad está bien.
Esta bien como todo hasta que no se sobrepasa el limite, el extremo que te trastoca el corazón.
El no estar o no querer hacerlo, creo, forma parte de nuestra naturaleza. Necesitamos momentos únicos y siempre, siempre, siempre, cuando mas aplicada te sientes en tu soledad
aparece una mano en tu hombro :)

:***!

18:26  
Blogger Cazadora de almas said...

Querida...No hay nada mas maravilloso que estar agusto con nosotros mismos, en nuestra soledad...Solo asi, sabremos estar acompañados...
Mil besos!

13:13  
Blogger DuLcE tEnTaCiÓn said...

A mi me está pasando igual, he dejado de ir a clase, no me apetece salir casi nunca... solo que en mi caso si que salgo, pero apetecerme salir solo me apetece con una persona; y él no siempre quiere (o puede) quedar conmigo :(
Si no dejo el trabajo es precisamente porque me obliga a salir y relacionarme con otra gente.
Te recomiendo que salgas un poquito, la soledad es buena a ratos (no demasiado largos), pero si esperas demasiado puede que cuando salgas de tu "encierro" no haya nadie para recibirte.
un besote

02:37  

Publicar un comentario

<< Home