martes, julio 11, 2006

adelante sin mirar atrás


un segundo.arriba.diriges tu viaje hacia la más altas de las galaxias.tu ilusión y tus ganas de vivir son el combustible que impulsa esta locura.las decisiones son arriesgadas.pero lo tienes claro.lucharás por ello, aún te cueste el último suspiro de tu dignidad.te da igual.le quieres.sientes que tu vida se vuelve a encarrilar.el tiempo se ha detenido de una forma tan espeluznante que te preguntas si no habrás soñado todo este año.quizá fuiste presa de una pesadilla de la cual despertaras.tus planes empiezan a funcionar.los problemas desaparecen, el camino de espinas comienza a llenarse de pétalos de rosa.quizá sea tú fuerza, quizá tu voluntad,o quizá la suerte vuelve a cogerte de la mano.pero aún logrando la mitad de tus proyectos, aún viviendo con el vacío de su ausencia.te mereces todo mi respeto.

"la felicidad no consiste en tener lo que se desea, sino desear lo que se tiene"

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wenas!
Pues si.. la verdad es que la felicidad no se consigue obteniendo algo sino haciendo importante lo que uno tiene.. Peor a veces solo vemos un camino para la felicidad, un único destino, y muchas veces nos ekivokamos..
Bonito posts
Besos y sigue tus sueños!

00:17  
Blogger Lilith said...

Las ilusiones son las que me mantienen viva. Puede que no logre todo lo que deseo pero es ese camino, esa lucha diaria y esos sueños lo que me mantienen viva. La felicidad radica en no perder esas ilusiones a lo largo de nuestra vida aunque nunca las logremos.

20:02  
Blogger Sol.. said...

Tienes razón al decir que la felicidad es más posible cuando se basa en lo que tenemos, más que en lo que deseamos tener.. pero siempre hace falta echar una ojeada hacia atrás, para considerar de mejor forma el camino que nos espera adelante..

Te dejo un gran abrazo!

21:24  
Blogger foton said...

Hay que desear lo que no posees,solo asi alcanzaras tus sueños anhelados.Hay que desearlo con toda el alma!!.
Y cada ves que alcances lo que deseas te sentiras feliz.
Una barzo.

17:50  
Blogger Cazadora de almas said...

Muy cierto! Por eso yo soy feliz...

Besitos!

13:44  
Blogger Isthar said...

No se debe perder nunca la esperanza por volver a ilusionarse en la vida :)

15:57  
Blogger Sol.. said...

Dónde te has metido?

Se extrañan tus letras..

Un beso!

04:36  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read canon gl2 digital camcorder Gladiator olympic games Hot tub news Asacol medication top rated software downloads Craps press moves online commodity trading http://www.rechargeable-batteries-6.info Ecole webdesigner Advance cash loans no fax allegra Find ambien florida timeshare ritalin dell cpx battery Fax lookup discount computer games

23:22  

Publicar un comentario

<< Home