sábado, mayo 20, 2006

Razón vs Sentimientos


¿por qué ser tan analítica?simplemente coger un boli, deslizarlo por el blanco papel que hay ante mis ojos, liberar mi cerebro, dejarme llevar, escribir lo que realmente siente mi alma, sin la censura de mi cerebro, pero ¿qué curioso? no es eso precisamente lo que quiero? bloquear mis sentimientos, controlarlos, para que no atormenten sin ningún motivo solo con con el fin de complicar la existencia.
mi cabeza dicta cada palabra que sale por los labios, cada pensamiento estrictamente controlado, fabricado con el destino de cumplir los objetivos impuestos.
un fluido recorre mis venas transportando inoportunos sentimientos hasta mi frente, las sienes retumban, los nervios se afilan, mi interior dividido ante la inminente lucha.
pensar,hacer,deber,querer........

10 Comments:

Blogger foton said...

Te agradesco mucho tu comentario en mi blog.Un gran aporte!!.
Pues te dire que es muy importante el COMO dices las cosas.Asi es que me parece bien que tus pensamientos esten "etrictamente controlados".Esto en lo que se refiere a la forma ,noa la esencia.
La esencia hay que tratar de que salga lo menos "controlada" posible.Lo mas fluida posible.
En todo caso,a mi modesto parecer tu lo logras.
Un abrazo.

14:37  
Blogger N said...

La eterna lucha..., los sentimientos parecen en las palabras que la Diosa Razón dicta. Es un bucle muy hermoso.

Un beso.

17:12  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Isis.

Sin duda no bloquear aunque duela.

Coger el boli y dejarte llevar en esa terapia maravillosa.

Un saludo.

08:45  
Blogger Isthar said...

A veces es necesario simplemente dejarse fluir. Pero precisamente eso puede ser lo más complicado del mundo...

20:09  
Blogger matco said...

Lo mejor de agarrar el boli es que te libera para reinventarte de mil y un maneras. Una hora puedes controlar todo lo que escribe, a la siguiente olvidar toda regla o limitación, un día apresarte, al otro aventurarte a mundos desconocidos. Sé libre y puedes tener todo con sólo agarrar una hoja de papel. Gracias por tu visita a frustracion, me gustó tu post y regresaré con frecuencia.
Abrazos.

23:30  
Anonymous Anónimo said...

Si es que no puede ser: tanto amor y nadie aquí deseando recibirlo y acogerlo. ¡Qué injusticia! Un beso,
Santiago Tena

17:39  
Blogger Cazadora de almas said...

La lucha sin fin...Yo dejé de analizarme hace mucho tiempo...ahora lo hago y punto, asumo las consecuencias pero...que me quiten lo bilao!

Besitos!

19:03  
Blogger Chasky said...

Lo mejor es tener un término medio, dejar fluir los sentimientos pero controlarlos a medias. En mi caso soy demasiado frío y me cuesta mostrar los sentimientos que tengo y a veces me arrepiento de ello, se creen que no siento algo cuando en realidad no es así.

21:09  
Anonymous Anónimo said...

Dificil lucha, la que se lidia a diario entre nuestra cabeza y nuestro corazón para expresar nuestros sentimientos. Nunca nadie gana...tampoco hay empates, simplemente, hay días que uno de ellos se sale con la suya...
Besitos !

11:58  
Anonymous Anónimo said...

la razón y los sentimientos no son cosas opuestas, tampoco la cabeza y el alma. Para ser una unidad, un ente, en definitiva, para ser, hay que poner todo a trabajar con igual dirección. Es la única manera de recuperar esa sensación de libertad que tanto los sentimentalistas como los racionalistas en extremo sineten que han perdido.

APH

22:53  

Publicar un comentario

<< Home