jueves, mayo 04, 2006

madejas, ovillos y demás hilos......

una amiga mia tiene una teoría. piensa que la gente es como los ovillos de lana, esto aunque absurdo tiene una explicación(las teorias rara son mis preferidas,jeje).

a grandes rasgos hay tres tipos de personas:
las madejas de lana totalmente lisas y desenradadas, que algun dia pueden llegar a ser un ovillo o no. aqui estarian las personas sencillas, llanas, transparentes... seres felices con cualquier pequeño detalle de la vida, sin complicaciones, ni dobleces. (a mi parecer los más felices de todos)

los ovillos, metros y metros de lana ordenados pacientemente formando una esfera. son las personas sofisticadas, correctas,formales, complicadas, ambiciosas por llegar a lo más alto,pero bondadosas también, prototipo de éxito social.

por último, las madejas que en un intento de llegar a ser ovillo se han enredado por el camino, y forman un inmenso laberinto de hilos y nudos imposible de deshacer. personas con prinpicios claros, con intención, pero sin voluntad, errando en un trayecto que no es el adecuado.

¿a que grupo pertences tú?
yo al último está claro.
bsis*

7 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Yo sinceramente me identifico con el primer grupo. Vivo al dia. Mis padres y mis amigos dicen que sigo siendo una niña, soy feliz porque no me estanco en el pasado,no me preocupa el futuro y vivo el presente...

Besitos!

10:44  
Blogger foton said...

Yo no me identifico con ninguno de esos grupos que tu has señalado.
Lo que si soy una interrelacion de muchas der las cualidades que tu pones ahi y que pertenecen a diferentes grupos.
El ser humano es mucho mas complejo,por lo mismo mas interesante que ovillos de lana.
En todo como metafora esta bien.
Saludos.

11:34  
Blogger La Dama said...

Yo tampoco puedo identificarme con ninguno de los grupos. Creo que sería una mezcla del segundo y del tercero, y claro, según lo explicas, parece una contradicción...

21:36  
Blogger Isthar said...

Yo me parezco mucho al tercer grupo, pero hago todo lo posible por ascender al primero a fuerza de voluntad :)

18:09  
Blogger TORO SALVAJE said...

Estoy en tercera división. Fijo.

07:15  
Anonymous Anónimo said...

Joeeerrrr,pues yo creo que estoy en los tres jajaja,porque me siento identificado en parte con ellos,aun asi,buenas teorias desde luego ;).Un besote bloguero

18:57  
Anonymous Anónimo said...

no puedo leer el texto de los grupos!!
podriais explicarme..??
gracias ;-)

14:11  

Publicar un comentario

<< Home