domingo, mayo 14, 2006

retales


La luz atraviesa el cristal de tu ventana, el sueño, dominado por Morfeo, te mantiene inalterable. Tu respiración es leve y pausada, todo parece estar en silencio.

Silencio, ausencia de sonido.Valorado por gente de oído fino, venerado y alabado. Solo yo parezco odiarlo, se instala junto a mi. La tranquilidad se desvanece.

Se desvanece mi angustia cuando ellos aparecen. Una llamada. Cómo agradecer la fortuna de encontrar personas con el corazón tan grande para acogerme dentro de él. Mis ángeles de la guarda...

Guarda la cuchilla, no la necesitarás, esto es el paraiso, aquí no tienes que escapar. Todo está bien, hazme caso, deja de jugar. El hilo es fino y se puede romper, la muerte pierde su atractivo una vez alcanzada.

Alcanzada por un dardo mortal, su mundo cada vez más borroso, sus piernas sin fuerzas, sobre un arbusto, su agonía prolongándose sin solución.

Solución a todos los problemas, utopía sin sentido, imposible de alcanzar. Sueño educado para lograr la felicidad, pequeño triunfo, más allá de las normas, solo acatando nuestra propia voluntad.

6 Comments:

Blogger foton said...

Lograr la felicidad es uno de nuestros fundamentales objetivos.
Y nuestros sueños nos educan constantemente para eso....para ser felices.
Muy bello texto!!.
Un abrazo.

07:52  
Blogger Cazadora de almas said...

Bello texto. La felicidad no es un objetivo, es un estado, y así es, como deberiamos entenderla...

Besitos!

10:56  
Anonymous Anónimo said...

Que difícil alcanzar la felicidad...o qué fácil, a veces, si dejamos que las pequeñas cosas formen nuestro pequeño mundo. Disfrutemos de ellas!
Besos!

12:05  
Blogger TORO SALVAJE said...

Te acabo de hacer un comentario que se ha comido el éter.

Te resumo: me gustó tu post, tiene claves que desconozco pero que apuntan a una pequeña/gran tragedia personal.

Espero equivocarme.

Un beso y si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

12:59  
Anonymous Anónimo said...

Por fin. Cada vez que quería venir a tu blog a dejarte un comentario, me ocurría algo que no me dejaba.
Leo tu post y encuentro que tienes una profunda vida espiritual, éso es al menos lo que a mí me parece; captas otra dimensión de las cosas que es muy bonita.

Besitos miles de Andrea

Por fin, también, te he enlazado.

15:25  
Blogger N said...

A veces el silencioso es tan ruinoso que es mejor huir hacia el sueño. Me gusta como has tratado la idea, la cuchilla escondida debajo de la almohada, el dardo mortal. Es hermoso.

Un beso.

21:21  

Publicar un comentario

<< Home