sábado, junio 03, 2006

stress


tus ojos se secan
tus manos sudan
los oidos te zumban
la nariz se congestiona
no puedes respirar,
el corazón golpea
en tu pecho
como el martillo
del juicio final
tus piernas no responden
estas a punto de gritar
................................
desesperación,
en silencio,
el ambiente apagado
todo ha pasado,
llegas a casa
y no puedes más
intentas dormir
áun tu conciencia
da vueltas,
mañana sera otro día
¿aún peor?
todo se repite
un bucle en espiral
te absorbe la vida
.............................
40 años
todo ha terminado.
abres los ojos.
ya no perteneces a este lugar.
y por fin,
descansas.


el stress es un mal de este tiempo que cada vez nos va chupando más la vida hasta desangrarnos sin poderlo evitar.
yo me streso, mis padres no conciben la vida sin stress, mis amigos se tiran de los pelos, y ahora estoy a punto de perder a mi periquita tambien por stress¿no deberiamos replantearnos algo?

5 Comments:

Blogger Isthar said...

Sí, que la vida es demasiado corta pero no se puede vivir de forma acelerada. No llega antes el que más corre, y desde luego no llega mejor...

Creo que la sociedad ha creado un concepto erroneo de lo que se supone que es aprovechar la vida.

Besos

13:16  
Blogger susej said...

Ya, pero el stress nos rodea tanto, que es muy dificil, casi imposible, ignorarlo.

23:21  
Blogger foton said...

Por supuesto que SI Isis !!.Hay que replantearse todo !!.
Primero que nada no dejes que te gane.Superalo!!.
Acuerdate que el peor enemigo de uno, es uno mismo.
Mira, en el caso de los padres.....a veces no queda otra que irse de la casa y buscar tus propios caminos.A veces justamente estas decisiones ayudan a que los padres recapaciten.
Saludos.

06:38  
Blogger TORO SALVAJE said...

Si.

Conmigo que no cuenten.

No hablo por hablar.

Besos.

16:47  
Blogger Cazadora de almas said...

¿Stres? ¿Eso que es lo es?...

Besitos!

18:33  

Publicar un comentario

<< Home