miércoles, diciembre 05, 2007

asfixia



difusa en lo más hondo del pozo.en medio de la nada.hasta los árboles del bosque han huido de
mi presencia.debe ser que los gritos de lamento ahuyentaron la vida que manaba de ellos.
tras su huida, el suelo se volvió seco, agrietandose hacia el infinito.hacia las profundidades.
hacia la oscuridad. hacia el lugar donde un leve rayo de luz es marchitado por el cargante aire
de esta atmósfera viciada.
las invisibles manos que apretan mi cuello se cierran cada vez más.
con cada pensamiento que tu me provocas siento fluir mi último aliento.
al final lo has conseguido. tu recuerdo me ha asfixiado.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué preciosidad de texto!
No sé cómo lo has hecho, pero me he sentido 100% identificada contigo. Bueno, sí lo sé... A todos nos engañan como a corderitos en algún momento. Unos aprenden, y otros no lo hacemos.
1beso!

21:22  
Blogger Jorge said...

qué preciosidad?
son un montón de palabras vangloriando el tormento creado por creer en un soplapollas

20:15  
Anonymous Anónimo said...

Lo cual no significa que no pueda estar bien escrito. Algo puede tratar del tema más inmundo, doloroso y horrible que exista, pero hacerlo de forma bella. Las palabras son algo más que palabras, son sentimientos que vuelan de una mente a otra.
No sé si me explico, pero te doy la razón en lo de soplapollas, Gen.

21:13  
Blogger NinaLSD said...

Muy buen texto, si señora... Pero hago una pequeña reflexión y te la plasmo aquí... ¿De qué sirve recordar lo que nos hace daño?. ¿Los humanos somos verdaderamente masoquistas? (esto no sé si debería ser una afirmación o una pregunta jeje)

Con su permiso, y sin él, os agrego a mis favoritos, porque me ha gustado su perfil y sus textos.

P.D: Gracias por la felicitación ;)

14:19  
Blogger Maki said...

Mata por dentro, poco a poco. Y con cada bocanada de aire que intentas aspirar, se desvanece un segundo mas de tu vida.
Y se pierde, todo se pierde entre suspiros.

1beso.

22:09  
Blogger Ismael Marcos said...

me gusta, me gusta....
cómo viene la juventud !!!!

12:32  
Blogger La Dama said...

No dejes que te asfixien... no dejes que lo consigan.
Los recuerdos pueden ser dolorosos a veces, pero con el paso del tiempo se vuelven difusos, se emborronan, y dejan de doler.
Resiste y véncelos.
Ánimo. Un abrazo.

19:17  

Publicar un comentario

<< Home