jueves, enero 24, 2008

tienes un mensaje nuevo



acabó de cenar, vio un rato la tele, una de esas series donde la protagonista
es una damisela en apuros esperando a que su principe, en este caso,
un narcotraficante [ay que ver como cambian las cosas!] la rescatara.
después de pensar: "eso solo pasa en los cuentos" se va a dormir. mientras abre la cama se le ocurre mirar el correo electrónico. esa misma tarde había escrito a una amiga y estba ansiosa por saber su respuesta.
enciende el ordenador, abre la página, mete la contraseña etc....y sorpresa!cuando menos se lo espera, un nombre atraviesas sus ojos como una rayo haciendole sentir un espasmo eléctrico desde la cabeza a los pies. las mariposas revolotean de nuevo en su estómago poniendolo todo patas arriba.
sinceramente, no se lo esperaba, ya se había resignado a esperar, esperar una respuesta, esperar un silencio, esperar...
sonríe, en el mensaje dice que la echa de menos, pero... estara con ella?lo habra escrito desde su casa?habra decidido ya a la vencedora?no lo soporta! le estan quitando su sitio, le estan robando lo único por lo que decidió luchar.
tan solo puede esperar, espera, esper, espe, esp, es, e................... nada.

"los besos que no me das son los que más me queman" Sabina.

6 Comments:

Blogger MOIRA said...

Que bonito es encontrarte un mensaje...
en forma de movil, email, carta, possit, lo que sea..
Yo algunas veces mando cartas, me encanta pensar que alguién las lee..
Yaaaa..ahora se lleva lo del email..será nostálgia?

Besos de sorpresa

01:40  
Blogger Principito Desencantado said...

Con tu comentario en mi blog acertaste de pleno, es así como me siento.

Sobre los mensajes. Hace mucho q me canse de esperar y creo q somos nosotros los q tenemos q ir a buscar nuestro propio destino. Buscalo y preguntale directamente. Solo así podrás quitarte ese sentimiento de no saber a qué atenerse.

Un besazo.

01:44  
Blogger DuLcE tEnTaCiÓn said...

Gracias por tu comentario en mi blog, a ver si saco tiempo y puedo leer algo más del tuyo.
Y siento decir esto... espero que no te molesten estas confianzas(aunque me lo aplico a mi misma) y espero equivocarme; pero... solo está jugando, te mantiene ahí hasta que tome una decisión o simplemente encuentre a otra, los tios... ¡todos unos cerdos!
cuidate y ve buscando a otros para sustituirle ;)
un besin

02:15  
Blogger ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE said...

Esta chingón lo que escribes, es una perspectiva que me sirve a ser mejor hombre y descubrir mas el pensamiento femenino que suele ser hermoso e indesifrable. te invito a visitar mi blog cuando tengas tiempo: http://juventudindecente.blogspot.com/
Suerte

00:34  
Anonymous Anónimo said...

La espera desespera.
Muchos ya nos cansamos de una respuesta que nunca llega.

un beso.

22:08  
Blogger Pat Robles said...

Yo siempre espero pero al final soy yo la que envía los correos.

03:19  

Publicar un comentario

<< Home