miércoles, enero 30, 2008

marioneta de cartón


cuando tú estas lejos me falta el aire, el estómago se sube por la garganta intentado escapar del loco movimiento que mi corazón produce.... doctor ¿qué es lo que tengo?¿qué rara enfermedad contraje?.......me siento como una marioneta guiada por tus manos, sujeta a los invisibles hilos de tus labios....... querida, siento comunicarle el fatídico diagnóstico: está usted enamorada.......Pero¿cómo ha podido suceder?tome precauciones, cerre mi corazón bajo 7 candados y tire las llaves al mar........ querida no comprende la gravedad del asunto, es una enfermedad tremendametne contagiosa, y de momento no tiene tratamiento ni prevención, así que: disfrutela.



"ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, contigo porque me matas, y sin ti porque me muero" (dicho popular)

9 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

El dicho popular es certero, verdad?

Bueno, aprovecha los momentos buenos e intenta pasar de puntillas por los malos.

Besos.

12:55  
Blogger DuLcE tEnTaCiÓn said...

Wapa, tú también???? Si es que esto de tener las defensas bajas... :P Weno, si ya no hay remedio haz caso al médico que es el profesional y disfruta de los momentos buenos :P q es lo unico que se puede hacer una vez contraida la "enfermedad".
Un besin

13:25  
Anonymous Anónimo said...

Esto es una epidemia, desde luego.
Esperemos que no encuentren una panacea en muucho tiempo ^^
Me ha encantado esta frase:
"me siento como una marioneta guiada por tus manos, sujeta a los invisibles hilos de tus labios", es realmente buena
1beso!

15:08  
Blogger MOIRA said...

Enamorarse..una de las situaciones más hermosas y menos faciles de entender que existen..

Todos entramos en una especie de éxtasis-idióticomaniaco..

Pero nos encanta!!

Besos enamorados

11:28  
Blogger Pat Robles said...

Yo evito enamorarme. No lo consigo, pero finjo que es así. Todo es más raro, pero más claro.

02:19  
Blogger El Hombre de la Baraja de la Derrota said...

precioso te cuento que mi viejo blog (miradas de la alcantarilla) y a no me pertenece me lo han usurpado mi blog derrumbeemocional.blogspot.com

13:58  
Blogger Jorge said...

Y a esto llamais enamorarse?

Esto es el amor para vosotros?

Que te falta el aire, que te mata, que te mueres...pero qué chorradas son esas.

Eres tú la que estás muerta, la que nunca consiguió el aire para respirar por sí sola, la que busca en el otro la razón de vivir, la esperanza que se esfumará en cuanto él se vaya, falte... como otras veces, como escribiste hace poco... La crucifixión está consumada. Es cuestión de tiempo verte de nuevo poniendo esas fotos de mujeres guerreras con alas de angel, solitarias y desoladas llorando las lágrimas que ahora estás fabricando... Qué asco, dios!

Al paredón!

21:03  
Blogger Putas y Princesas said...

No sé cómo disfrutar de esa enfermedad... a veces me gusta como me hace sentir, pero otras hace que no pueda parar de llorar.
Un relato precioso!!!
besos

11:48  
Blogger La Dama said...

Sí, es eso lo que estudié. No sé cómo estará en otras ciudades, pero aquí está bastante mal. No abren la bolsa de trabajo, no salen las oposiciones que llevamos esperando como 3 o 4 años, y en las clínicas privadas no necesitan demasiado personal, así que hay pocos puestos de trabajo y muchos TELs.
Es un módulo muy bonito, a mí me encantó, pero quizás debí pensar antes de matricularme en las salidas que esto tenía. Quizás me equivoqué al elegir. Quizás debí haber elegido Anatomía Patológica, que a fin de cuentas es lo mismo, pero en estos momentos tiene más salidas.

No quiero desilusionarte, ojalá lo acabes y encuentres trabajo enseguida; yo, después de 9 meses, aún no lo he conseguido, y ya empiezo a perder la esperanza.

Enamorarse es una enfermedad muy bonita, ojalá no te cures nunca ;-). Un besito.

19:38  

Publicar un comentario

<< Home