miércoles, febrero 22, 2006

te sueño


Sueños. destino etéreo al que llegan nuestras ilusiones. proyectos de futuro. Promesa de una vida mejor. dulcemente compartida. disfrutada. sin sustos. sin ausencias. sin llantos. ni lamentos. Cerrando las heridas que aún nos duelen. Las que derraman nuestras lágrimas. Las que no cicatrizan jamás.



Sueños. destino. lugar en el que se instalan los fantasmas del pasado. ayer soñé contigo. lo sabes.Presentiste mi felicidad. El latir de mi corazón cuando tus ojos me miraron. El tacto de nuestras manos. La calidez de tu aliento. Tu aroma. El roce de tu piel. Mil sensaciones inundaron mi ser. tus labios pronunciaron esas palabras tan ansiadas por mis oídos. Lo siento. la llave de mi liberación. Es cierto. no podía vivir así. Mi alma se retorcía hasta que esas palabras se escaparon en un leve suspiro. .una oportunidad. Tú y yo de nuevo juntos. Un sueño cumplido o quizá no. Porque realmente es eso. Solo un sueño. Yde nuevo despierto ante la triste realidad de tu ausencia.

lunes, febrero 20, 2006

traición

cuando vengas a por mi que no te siga nadie.

es muy importante mantener el secreto.

en cuanto alguien lo descubra..

estaremos muertos.

- tranquila en mí puedes confíar.

-sabes que nunca te fallaré.

-voy a la central me cargo a Herrero cojo los papeles y vuelvo aqui.

y una nueva vida comenzara para nosotros.

-bueno, no tengo tiempo. Me marcho.

suerte. mi mente estará contigo cariño.

-tranquila. Antes de lo que crees nos veremos.....

*pasan los minutos................las horas. el tiempo se hacía interminable. parecía haberse estancado. de pronto, llega Él.*

-ya estoy aquí.

-me ha costado mucho más de lo que pensaba.

mi vida!que alegría que hayas vuelto.

¿qué ha pasado con Herrero?¿tienes los papeles?

-sí.

dejamelos. los destruiré ahora mismo.

Nadie puede verlos. supondría el fin de nuestra existencia.

-Cielo querrás decir de la tuya.

¿qué pasa?¿no te entiendo?

- pues que estos papeles se quedan conmigo.

- yo les daré mejor uso que tú. Me haré asquerosamente rico.

NO,no puedes hacer eso. miles de personas morirán.

-Me da igual.

¿pero y lo nuestro?

-¿qué nuestro?

-ah si, esa farsa.

-no te lo tomes mal, pero ahora que tengo los papeles, has perdido todo tu atractivo..

-bueno dejemos la charla que tengo prisa.

-¿dónde prefieres el tiro?¿cabeza?¿pecho?

no puedo creer que hagas esto. tú no eres así.

noooooooo, xfavor.te llevará a la ruina.

no me mates porfavor, te lo ruego. no lo hagas.

*de repente se oyó un fuerte ruido, un golpe seco, un estruendo, si...........se oyó un tiro.*

el dinero


esto lo escuché en un anuncio y me gustó.
El dinero puede comprar un reloj pero no el tiempo.
El dinero puede comprar una posición pero no el respeto.
El dinero puede comprar un libro pero no el conocimiento.
El dinero puede comprar sangre pero no la vida.
El dinero puede comprar una cama pero no un sueño.

sábado, febrero 18, 2006

sin identidad


una más. una más del rebaño.un grano de arena en la playa. una hoja en el bosque. una nube del cielo.una gota de agua en el mar.un sonido en la ciudad. un coche en el atasco de la mañana. un libro que estudiar. un pelo de tu cabeza. una pestaña de tus ojos. una lágrima de tu mejilla.una sonrisa de tu boca. un trozo de tu piel. un suspiro de tu aliento.un sueño perdido en algun lugar de mi mente. todo es igual.
estoy harta de ser "una más". sin marca. sin diferencia. sin identidad. una más del montón. atada a las normas de la sociedad.sin libertad. sin decisión. donde ser diferente es una ofensa. donde el camino ya está escrito y no te puedes desviar.solo aparicencias. nada más.

jueves, febrero 16, 2006

el bosque

El bosque está tranquilo. Bañado tímidamente por los rayos lunares, abriéndose paso en esta oscuridad. Nada se mueve. El viento está dormido sobre la alfombra verde del lugar. Las hojas descansan plácidamente sobre los brazos extendidos de los árboles. Las flores han encogido sus pétalos. Los ruidos han desaparecido. La calma gobierna alrededor. Cada animal, cada ser vivo, duerme. Los noctámbulos se mantienen callados, no quieren perturbar el silencio. Esta mágica atmósfera de plenitud. Pasan las horas. Los minutos. Los segundos. El tiempo parece haberse detenido. Todo está paralizado como si un gélido manto invisible se hubiera depositado allí. Todo permanece inalterable hasta que................unos haces de luz fuertes penetran tras las copas de los árboles, el cielo se ilumina. La claridad lo inunda todo. Un leve bostezo interrumpe el silencio. No es ruido es una caricia al aire. Unos espléndidos ojos verdes se abren enmarcándose en la negrura de sus pestañas. Dejándonos ver un bello rostro. Blanco . de suaves facciones. Labios rosados. Gesto imperturbable. Adornado de una abundante melena oscura . aliviada con destellos azules. Es una presencia casi etérea. Imperceptible para las almas ansiosas. Corruptas. Ignorantes de cualquier presencia divina. Pero Ella está allí. Con su despertar ha insuflado Vida . Ha dado forma al alma de los seres. Y todos despiertan con ella. Los árboles parecen bostezar y estirar sus ramas, moviéndolas suavemente finalizando el sueño de sus retoños. Sus hojas ya están listas. Comienzan a captar la luz que hará llenar sus venas de savia. El viento se despierta y empieza a corretear en torno al bosque. Los pájaros parpadean los ojos y limpian sus plumas. Cada animal sale de su escondite. Se oyen ronroneos, y dulces sonidos. Las flores abren sus pétalos llenando todo este paraíso de color. Hay vida por todas partes. Los tiernos animales corren y juegan, saltan gritan. El bosque está lleno de vida. Y todos lo saben. Si. La conocen. Es ella. La Musa. Sin su presencia nada existiría. Ella es causa y fin de toda bondad. Soplo primitivo de vida. Sin su inspiración. El caos. Maldad. Viaje directo a los infiernos.

domingo, febrero 12, 2006

Donde están las musas, fuente de inspiración,

me han abandonado esta oscura noche...

sin su calor, sin su aliento en mi oído

no soy yo, solo soy una máscara

que se disfraza de sueño imposible para disimular.

¿final?


Claridad, oscuridad. ¿ Apocalipsis?. Llegar.... a la destrucción.
Concéntrate en una haz de luz , un rayo de sol directo a tus ojos. Siente como atraviesa tu retina. El calor. Te quema por dentro.¿la claridad no es la solución?


Ahora sumérgete en la más negra oscuridad, siente como tus sentidos se disparan. Tus oídos, se inundan de un terrible zumbido. Tus manos comienzan a temblar. Tu cuerpo se paraliza. Tus pupilas se dilatan, pero no aciertan a ver. Tu alma se angustia, hasta que tu interior explota.¿ahora qué haces? Sí, lo sabes. Ya no existes.

jueves, febrero 09, 2006


hapi berdei tu yu, hapi berdei tu yu....... hapi berdei tu yuuuuuu!! ya lo he conseguido, ya soy una año más vieja! pero bueno no importa xq hoy(bueno ayer, el dia 8 vamos)jejeje me lo he pasado genial. asiq no voy a esciribir na triste xq hoy estoy mu contenta :)

escribo una canción de platero y tú que me gusta mucho(aunque lo mejor son las guitarras)

El roce de tu cuerpo
Te pilla la tarde en tu cuarto otra vez
No suena el teléfono y tú sabes por qué
Cervezas vacías en tu habitación
El cenicero lleno humea en un rincón.
Seguro que sola esta ella también
Tirada en la cama sin saber qué hacer
No sé cómo comenzó la discusión
Ni a quien le toca ahora pedir perdón.
Y creo que muero
Si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí
Recuerdo tus labios
Y esos ojos que al mirar casi hacen daño.
Mientras la radio aburre con una canción
Miro aquella foto y me siento peor
Y yo ya no sé lo que ha podido pasar
Lo que estaba bien, ahora está fatal.
Seguro que sola esta ella también
Tirada en la cama sin saber qué hacer
No sé cómo comenzó la discusión
Ni a quien le toca ahora pedir perdón.
Y creo que muero
Si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí
Recuerdo tus labios
Y esos ojos que al mirar casi hacen daño.

martes, febrero 07, 2006

"Ríe, y el mundo reirá contigo.

Llora y llorarás solo."

viernes, febrero 03, 2006

simplemente perdón


perdón. perdón por todas las ausencias.
perdón por los silencios alargados.
no era mi intención.


te echo de menos. es cierto. no miento. te quise llamar. algo me lo impidió. como ya sabes,era mi orgullo. tienes razón. debería terminar con él. aunque es parte de mi. si acabas con él. moriré yo también.




solo te pido una oportunidad.ya me conoces. tiendo a desaparecer. si no me crees presente buscame. yo estare allí. me encontraras. porque sabes que lo nuestro es algo especial. te tengo en mi mente. no lo sé expresar. me importas. mucho.sin tu amistad. no soy yo. solo una sombra perdida. carente de luz. quiero hacerte reflexionar.



perdoname.no te volvere a fallar.

adiós

no me hagas llorar
por esta situación
vaciaste mi vida,
me rompiste el corazón.
ahora ya no hay salida
tan solo tu y yo
sal de mi vida
no hace falta que digas adiós.

jueves, febrero 02, 2006

destino

corre.

no mires atrás.

-¿por qué?

nos persiguen.

-¿quién?

el fuego llegara y consumira nuestras miserias.

-¿qué hemos hecho para merecer esto?

Nada.

-¿entonces?

es nuestro destino.

huye.

- Si es nuestro destino...........habrá que cumplirlo.

sin control


Nervios, no me gustan me impiden controlar mis impulsos. Contradicción ¿no consiste en eso realmente? en tener impulsos. No lo sé. Necesito controlarlo todo. Soy incapaz de decidir, me bloqueo, mi vida pasa por mi mente en esos momentos. Lo siento no puedo. Tendréis que vivir sin mi.

Pensé, estuve rato meditando. Lo hago, no lo hago, lo hago, no lo hago...como una margarita despojada de sus pétalos. Triste, desnuda., arrancada de esta vida.
Pero yo no estoy así, todavía no he logrado arrancarme de ella, aunque tampoco le pertenezco. Estoy en la frontera, esta noche más que nunca, presiento, solo falta la última decisión, esa que me llevará al viaje eterno. Tranquilidad, reposo. Lo ansío. ¿qué pasa? Por qué no puedo. Soy inútil. Ayúdame. Pon el veneno en mi vaso, me tiembla la mano. Solo un trago, y habré partido. Por qué soy tan indecisa. Basta ya de pensar. Lo haré.